jueves, agosto 20, 2009

Exhausted

Estoy agotado, con ganas de tirar la toalla, pero se que no puedo hacerlo, mi futuro reside en lo que haga ahora. No puedo desfallecer...

A dia de hoy tengo unas maximas, unas actividades que son prioritarias, urgentes que necesitan de toda mi atencion, porque, como decia mas arriba de lo que haga hoy dependera mi futuro proximo, para ser mas especificos, la ubicacion de mi futuro y las condiciones que le rodearan, es decir, un futuro que aunque duro puede florecer en un cierto tiempo o la vuelta a la mediocridad con la depresion que conlleva tal situacion.

Estando en esta situacion, hay gente que pretende que ponga mi energia en actividades inproductivas para la realizacion de mis objetivos que, en el caso de que se cumplan, podria dedicar tiempo y energia a estas actividades que hoy son un pasatiempo que no puedo permitirme disfrutar.

Por otra parte, no creo que nadie tenga la potestad de solicitar explicaciones sobre MIS decisiones y paso a aclarar que las situaciones personales son heterogeneas y por esta razon no hay que exigir igualmente a todos ni exigir sin conocimiento de tales situaciones.

Hasta aqui mi personal catarsis del dia de hoy, quienes se sientan ofendidos, dolidos, heridos en su honor o aludidos en este texto, sed libres de poneros en contacto conmigo para recibir las aclaraciones que sean necesarias.

1 comentario:

Baldosas de Colores dijo...

Hijo mio, ¿qué te pasa? No se te ve muy animoso que digamos.
Estoy de acuerdo en que a veces hay que dejar aquello que más nos apetece, las tentaciones que nos ponen delante en el día a día y que hay que dedicarse a cosas que, seguramente, no nos apetezcan tanto, pero que sabemos que a futuro darán su fruto.

Es bueno saber mirar a futuro, así que mucho ánimo y piensa que el día de mañana te lo agradecerás a ti mismo. Es importante saber mirar más allá del mañana.

Muxus