martes, marzo 04, 2008

Sobreviviendo

Hola a tod@s!! He vuelto! Hacia tiempo que no posteaba nada porque no he tenido tiempo y he estado con temas...

Bueno, al tema que nos ocupa hoy: sobrevivir
En estos meses he pasado por varias cosas entre ellas enamorarme, estar desempleado, seguir con incognitas de futuro entre otras cosas.

Lo que hoy me pregunto es: como sigo adelante? que es lo que me ha impulsado a no dejarme caer?
Yo creo que es algo que uno lleva dentro y que no hay forma de saber que lo tienes hasta que lo necesitas y tambien tener esperanzas y agachar la cabeza para salir con mas fuerza.
Uno intenta que las cosas salgan bien, pero no todo sale como uno quiere porque hay mas variables que uno mismo y hay que ir a contracorriente.
Lo que tengo claro es que todo pasa y todo se supera, antes no paraba de pensar en esa chica especial, y ahora me he recuperado y puedo canalizar mi energia en lo que quiera, aunque estar enamorado es una cosa hermosa, unica y maravillosa, deja de serlo cuando uno no tiene contraparte...pero no por eso pienso en dejar el amor a los poetas y cantautores, seguire buscando a quien quiera compartir conmigo una parte de su vida, pero ahora no pienso agobiar con ese tema, ya llegara, hay que dejar que la rueda del destino gire y no forzarla, porque se puede romper y generar cosas que no nos convengan...

Creo firmemente que la vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre, el que sifre, lucha y el que lucha, vence. y por esto no tenemos que dejar de lucharla, cada dia, cada hora porque sino solo nos quedara arrepentirnos...

Un saludo para tod@s los internautas...

No hay comentarios: