lunes, julio 28, 2008

Verme y ver

Verme y ver significa levantar la cabeza, dejar de mirarme el ombligo y preocuparme de lo que sucede a mi alrededor, preocuparme de las personas que tengo cercanas y no tanto porque soy de los que piensan que aunque uno este perfectamente de animo, si los que te rodean no se sienten bien, yo no puedo estar bien porque comparto sus vivencias, sus sentimientos y me siento uno con mis amig@s...por eso, voy a dejar la introspección para ciertos momentos puntuales y me centrare en ser una mejor persona y a estar ahí, con la mano tendida para el/la que quiera/necesite cojerla...y os aseguro a tod@s que haré todo lo que este a mi alcance para ayudaros, no tengáis la menor duda, desde aquí tenéis mi compromiso.

Un abrazo a tod@s...

miércoles, julio 09, 2008

A cuatro vientos

Hoy solo tengo algo en mi mente: volver a verte. He cruzado la línea, ya no temo nada ni a nadie, solo sé que quiero esos candiles que tienes por ojos.
Puede sonar muy atrevido, osado e incluso loco, pero es lo que me dicta el corazón y no puedo ni quiero ir en su contra, porque creo que este sentimiento es tan bonito que vale el esforzarse por lograr que se cumpla, por llegar a rozar esos labios tuyos que tanto me gustan.
Hemos compartido 6 días, colaborando codo con codo y ha sucedido algo que pensé que era imposible: te quiero más. Lo malo es que ahora, luego de volver, tengo el mono... pero de tí, de compartir cosas contigo, de verte, contemplarte y seguir pensando que eres demasiado buena como para que te cruces en el camino de este pobre hombre, que desde hace un tiempo vive sin corazón, porque te lo has llevado, y desde entonces solo intento hacer las cosas bien, pero no siempre lo consigo...
Pero no voy a claudicar porque la recompensa es más valiosa que el oro y la plata, no pararé porque siento que no hay nada más hermoso, nada tan preciado; no existe nada por lo que cambiaría lo que siento ni lo que ha pasado. Tal vez no fue como había planeado, pero cuando pasa eso en la vida real?
No sé que hacer, pero sí sé qué puedo decir, enganchando con el título de la entrada...



...Itziar, te quiero...