lunes, julio 28, 2008

Verme y ver

Verme y ver significa levantar la cabeza, dejar de mirarme el ombligo y preocuparme de lo que sucede a mi alrededor, preocuparme de las personas que tengo cercanas y no tanto porque soy de los que piensan que aunque uno este perfectamente de animo, si los que te rodean no se sienten bien, yo no puedo estar bien porque comparto sus vivencias, sus sentimientos y me siento uno con mis amig@s...por eso, voy a dejar la introspección para ciertos momentos puntuales y me centrare en ser una mejor persona y a estar ahí, con la mano tendida para el/la que quiera/necesite cojerla...y os aseguro a tod@s que haré todo lo que este a mi alcance para ayudaros, no tengáis la menor duda, desde aquí tenéis mi compromiso.

Un abrazo a tod@s...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tu ya sabes ke me has ayudado mucho, pero por si acaso se te ha olvidado te lo recuerdo y te doy las gracias por ello.

Ya sabes que para lo kieras...
besitos

Baldosas de Colores dijo...

Eskerrik asko! Lo que hacen las Madalenas y la chocolatada tempranera!
Si es necesario, te cogeremos de la mano. Muxus