lunes, agosto 04, 2008

Discovering a new life

Lo estoy consiguiendo. He logrado arrancar ese sentimiento del pecho, al menos un poco y ahora veo las cosas con la claridad de un espíritu menos denso.
Ya no pienso en ella todo el tiempo, ya no espero a ver si cambia la situación y lo más importante, hay espacio en mi corazón para permitirme conocer gente nueva.
Un erudito dijo que la vida es cambio y que lo impertérrito se lo lleva el viento ("Nothing lasts forever but the Earth and sky" diría el grupo Kansas en Dust in the Wind) y como no quiero extinguirme por este sentimiento, estoy intentando adaptarme y sobrevivir como puedo en esta particular jungla que es la de los sentimientos. Hoy en día me permito soñar con tener un sentimiento por alguien más y eso me sabe agridulce pero no creo estar por el camino erróneo, quiero ser feliz y si esta felicidad esta en otro sitio o en otra persona, creo que debo ir a por ella, o al menos eso es lo que siento que debo hacer, la búsqueda es larga pero estoy dispuesto aunque espero tener mas suerte porque hace mucho que quiero besar unos labios como si fuera la ultima vez que pudiera hacerlo...
El infatigable maestro del tiempo sentenciara que sucederá con estas ambiciones y espero que envíe vientos para que mi barca deje de hallarse a la deriva...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en este nueva "etapa" y ya sabes ke estoy vontigo en las malas...pero también en las buenas jeje

un beso wapo

Baldosas de Colores dijo...

Me alegro por ti, y no te preocupes que seguro que encontrarás a la persona adecuada para ti.

Creo que la búsqueda es la misma para ambos, sólo que por diferentes caminos.

Muxus