domingo, agosto 31, 2008

Look me in the eyes

Hoy es uno de esos días, de esas noches en las que escucho baladas de amores perfectos, de miradas que te elevan al cielo, de corazones desgarrados y noches sin sueño, interminables...
Hoy es una de esas noches en las que me siento solo, en la que solo unas melodías dejan fluir lo que siento y me hacen creer que nunca lo lograre, me siento invisible, me dicen que soy un gran chico, pero parece ser que la gran chica no aparece...acaso es que no hay nadie para mi? Estoy destinado a caminar rodeado de amigos pero sin nadie que me agarre de la mano?
Hoy es una de esas noches en las que la oscuridad se cierne sobre mi alma y sobre mis ojos...lo veo todo en penumbras...hay alguna salida? Soy un caso perdido?
Necesito respuestas a complejas preguntas, espero encontrar la forma de responderlas pronto para así poder salir de esta situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo te dire una cosa, no eres un caso perdido.
Y paciencia, lo que tenga que llegar llegará cuando sea el momento.

bss

Anónimo dijo...

Dicen que al ser perfecto nadie lo merece...
hay que ser un poco más cabroncete, y menos cagaprisas ;)
un besillo y animo!!