lunes, abril 27, 2009

Miedos y Sueños

Un video sobre miedos...


Y un texto de mi autoria sobre sueños...


Me preguntaste un día que si soñaba, y te respondí que si, pero no siempre dormido, sueño en las noches estrelladas, tranquilas…en esos momentos mi mente vuela como una hoja en el viento.

Soñar, ¿Qué es soñar?

Soñar es encontrarte con tus sentimientos más profundos, imaginarte en el sitio donde quieres estar, con aquellos a quienes quiero.

Soñar es ver una estrella fugaz y pedirle un deseo, es sentirse libre para crear, para darle a la realidad un toque personal, sin nada que te detenga, sin límites…

Es no temer, es sentirse pleno, lleno de energía, es amar sin miedo a ser dañado, es darse a los demás sin restricciones, es cuando el tiempo se detiene, o cuando se nos escapa de las manos como las arenas en el desierto

Soñar es saber a donde quiero ir, donde deseo estar, a quien deseo tener en mi vida y como quiero vivirla…

No hay comentarios: