lunes, diciembre 04, 2006

Navidad???

Hola amigos, que tal estamos? espero que bien...

Este post viene a parar con la poca "actividad" de mi blog, promovida basicamente por mi :P

He puesto este titulo pues ya se nos vienen encima las queridas Navidades y ya nos estan empezando a agobiar con la publicidad pertinente para la epoca: Juguetes, juguetes y mas juguetes, en todas sus formas, colores y variaciones, es decir, los jueguetes de toda la vida mas las consolas sus respectivos videojuegos y todo el bagaje...

Y ahora la pregunta "filosofica" que me hace escribir este post: ¿¿¿Que es la Navidad???

Para mi la Navidad es una oportunidad de estar con lo que uno quiere y sentirse en casa; para nada es un dia para el cual me preparo todo el sueldo de un mes y lo gasto hasta que no me queda nada por el simple hecho de que sea Navidad.
El consumismo al que nos "redirigen" es algo inaceptable y causa una gran cantidad de asperezas entre os niños, porque co esta mentalidad, si tengo un regalo menos caro que mi amiguito, soy menos que el. JAMAS!!!
Esto se debe terminar por el bien de todos y en especial de los chicos que viven la Navidad de esta forma.
Hay que volver a la fuente! Volver a lo que significa la Navidad realmente e inculcarlo a nuestros iguales y a los niños y niñas.

Espero que el que pueda pasar esta fecha tan especial en familia y entre amigos, que lo haga, que lo haga por mi que estoy lejos de los que quiero y aunque tengo gente aqui a la que quiero, mis amigos de pequeño y mis padres no se pueden reemplazar.

Os quiero a todos: mama, papa, gaston, diego, andrea, ana, vale, mauri y todos con quienes he pasado una parte importante de mi vida, se me escaparan los nombres, pero no el sentimiento de que nos volveremos a ver mas pronto de lo que creemos.

Besos a tod@s,

XXXanti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez tu luz brilla más para mí!!
por lo que he podido observar eres un hombre admirable y de seguro que cuando te llegue el momento, serás un padre de puta madre.
ya quisiera (y si Dios lo permite), que mi futuro marido tenga los valores y pensmaients que tú.
me encanta como tienes presente a tu gente querida y que no olvides por nada del mundo tus raíces. porque gracias a eso somos lo que somos hoy en día.
y si tú, eres lo que eres gracias a ellos...pfff benditos sean ellos.
se que es posible que el stress yla vida agitada que de seguro debes llevar te hayan provocado el olvidarte de algunos nombres, pero que igual los llevas en el corazón.gente que te ha acompañado incondicionalmente en el secundario, por ejemplo... son personitas que no es facil dejar atras .. que uno no puede NI QUIERE dejar atrás.
me despido con mi afan de pedirle a una estrella el deseo de que la navidad haga posible un milagro,y pueda al fin conocerte..
que así sea..

cordialmente_ maric


p.d: te dejo humildemente para que reflexiones,una frase que me ha llegado al corazón en el mismísimo momento que la he oído....
"..Se requiere más coraje para sufrir que para morir."
que bueno,que esto es simplemente un humilde aporte de una saga de la cual soy seguidora. espero te agrade..
que me voy

Xanti dijo...

Hola Maricarmen,

Gracias por seguir de cerca el avance de este sitio que es una catarsis para su autor.
Me gustaria que ahora que llegan las Navidades, tengas la deferencia de ponerte en contacto conmigo de alguna forma, necesito conocerte, eres una incognita que se debe desvelar y me gustaria que lo hicieras...

Gracias nuevamente