lunes, noviembre 20, 2006

My apologies

Hola como estais?? espero que bien...
El titulo de esta entrada es asi porque quiero pedir disculpas a tod@s los que han comentado y no les he respondido.
He estado muy liado con el tema estudios y no he podido sacar tiempo para agotar la "sequia" de este nuestro blog.

Hoy estoy muy contento por varias cosas que han pasado durante el dia y la pregunta que os dejo es: Creemos en los angeles de la guarda??? y en esas personas a las cuales hemos querido pero se nos han ido que nos cuidan desde ese "otro" lugar????

Mi opinion es que algo debe haber, hoy me lo han probado las cosas a las que me referi anteriormente, con lo cual pienso que nos dan energia, nos protegen y supongo que nos "redirigen" un poco de suerte para
que las cosas no sean tan dificiles.

Bueno me voy despidiendo por hoy y espero que no sea yo muy pesado con todas estas cosas, pero hay que exteriorizarlas de alguna manera.

Muxus/Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! xanti como estais!!
esta vez me atrevo a escribirte para una consulta, un onsejo de amigo(si tu quieres claro), a una amiga(siempre lista para cuando la necesiteis).
el caso es este: resulta que ayer estaba eniendo una buena charla con un amigo manu.decidí sincerarme y enfrentar mi problema con el alcohol. bueno, en realidad yo no soy alcoholica, pero de tanto en tanto me agrada tu sabes, parrandear y el alcohol esta siempre presente(y tu sabes como es aqui por los alreddores de galicia, la ciudad de las borracheras).
y allí, a colación, apareció una notaque yo he leido dias atrás en la revista "Buena Salud", y me encontré con que el ser humano cada dia pierde miles de neuronas, pero, que con una noche de borrachjera, pierde varios millones. y esto,te lo diré querido xanti, me tiene lo suficiente constyeranda como para plantearme algunas cosas.
y es allí, cuando, ante este grave conflicto, me pregunto; que haría xanti en mi lugar, en mi situación????
Manu,que sab de ti atraves de mi persona, me ha aconsejado qe te lo pregunte directamente. y mira que realmente necesito tu opinión al respecto.porque te respeto, te admiro de sobremanera, y dejame decirte que te tome un gran afecto que no puede desaparecrse asi como asi.
gracias como siempre por oírme, y dejame decirteque siempre tendras desde el otro lado una amiga para lo que desees..lo que deseees!
bueno, me marcho... un placer coincidir en esta vida (como diría una gran compositora..amaia montero)
muxos besos...>>>>*maricarmen*<<<<

Xanti dijo...

Joe, que responsabilidad, me siento abrumado por tal deferencia para conmigo.
Para empezar tengo que decirte que cada vez que "te pones pedo" pierdes demasiadas neuronas para lo que me gustaria.
En vez de decirte que haria en tu lugar te digo lo que hago cuando salgo de fiesta: bebo primero lo que me gusta (porque no bebes para sufrir) y despues no me dejo llevar por las situaciones, es decir, que si mis amigos me dicen que beba mas, tengo la cabeza fresca para decirles que no.
Recuerda que NO ERES UNA OVEJITA que va donde van los demas porque si, si te gusta guay, pero no porque los demas van.
Yo bebo con moderacion porque la idea de ponerme pedo no me gusta para nada y menos la de potar; ahora las preguntas que debes hacerte:
¿Porque bebo? ¿Bebo por mi o por mis amigos? ¿Bebo para ponerme mal, perder neuronas y potar?
Tienes que ser completamente sincera contigo misma, no hay otra forma.
Espero que no te agobies, todo como dices aqui lasai (tranki) Besos

Anónimo dijo...

Hola:
Es fantastico lo de esteriorizar pensamientos y sentimientos. Yo creo que nuestros angeles de la guarda son nuestros sentidos y nuestras sensaciones. Si te dejas guiar por ellas es imposible no ir por el buen camino. Tengo una reflexion sobre una frase que oi en una peli.
" MENOS ESTAR Y MAS SER"
ya me diras que te parece