viernes, enero 12, 2007

Todo se encamina...

Hola, hoy me he decidido a postear pues creo que ya le he 
dado varias vueltas al tema y como han salido las cosas ultimamente creo que puedo hablar con propiedad.

De que se trata??? Se trata de persistencia, y hasta un poco de cabeza dura.

Me explico: Las cosas que nos suceden y decimos "puf, como me agobia hacer/estudiar esto, ya no tengo ganas de mas" son los sacrificios que hay que hacer en un momento determinado para alcanzar algo superior y/o mejor y aunque lo dudes, vale la "pena" de no disfrutar en ese momento determinado de algunos placeres de la vida para alcanzar una meta alta.

He reflexionado mucho sobre esto y si tienes el suficiente tezón (es decir ser cabezotas) para seguir adelante cuando todo parece que no va a ninguna parte, la suerte te acompañara y llegaras a buen puerto; pues estas enfocando tus energías en lograr un objetivo determinado y lo importante es que no te desvíes de lo que tienes que hacer, se que es difícil (lo digo por experiencia propia) pero si lo haces, no dudes ni un segundo de que alcanzaras cualquier cosa que desees en este mundo.
Es una pequeña reflexión para aquellos que sienten que su vida no va a ninguna parte y sienten que solo transcurren por este mundo.

Espero que os haya servido para sentiros mejor, saludos

No hay comentarios: