martes, abril 29, 2008

Agridulce sentimiento

Hola a tod@s...espero que esteis bien.

Hoy hablare un poco de mis sentimientos y en especial el sentimiento hacia la chica que me gusta y a la que estan dedicadas las ultimas entradas de este blog.

Me gusta, eso es un hecho, y no me importa decirlo pero el problema viene cuando busco el "feedback" a ese sentimiento...hay dias en que me parece que es posible, pero otros me parece que jamas podria posar sus bellos ojos en mi.

No, no me he atrevido a decirle lo que siento, pero es dificil dado que coincidimos en una actividad en la que tenemos que dar el 100% de nosotros para que salga todo bien, y no me gustaria, en el caso de que no se correspondan mis sentimientos, compartir una atmosfera enrarecida por un tema que no viene a cuento con lo que estamos haciendo y no creo ser capaz de mirarle a la cara despues de decirle todo y que me diga no...

Como decia al principio, es algo agridulce, segun el dia...hace algunos dias que me pillo la lluvia de camino a casa, senti que me limpiaba y que me hacia ver las cosas claras, que ella era un imposible...
Pero ayer, hoy...siento que me puedo comer el mundo y que nada me puede detener...es dificil de saber cuando y en que situacion poder expresale lo que siento...

Siempre he tenido miedo a encarar a las chicas y decirles lo que realmente siento...siempre me he sentido que no soy lo suficientemente bueno para una chica asi, que no me la merezco y que cuando no me de cuenta, aparecera con un chico 100 veces mejor que yo...

Cada vez me cuesta mas encajar las piezas de este puzzle...por suerte he podido descargar tensiones diciendole a algunas personas quien es esta chica, pero no me da ninguna solucion para encarar este tema...Dios! que puedo hacer?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo repito:
¡¡Eres un copión de sentimientos!!

No se que decirte, porque si lo supiera me lo diría mí misma.

Te has dado cuenta de como nuestras historias son básicamente iguales???
Piensa un poco y verás todas las similitudes.

Solo te deseo mucho ánimo y suerte, y ya de paso me lo deseo a mi jejej

Un besito muy grande


P.D: Quierete más, porque dudo que haya chicos 100 veces mejor que tu. Bueno, para mi uno...pero vamso ke espero no me lo tengas en cuenta jejejeje

Anónimo dijo...

Vaya dos empalagosos xD
Xanti no seas melón. Lo único que tienes que ahcer es ser tu msmo y esperar. Esperar a situaciones más.. tranquilas (por decirlo de alguna manera), y si te impacientas demasiado, siempre puedes contar con nosotras ;)
Un besito n_n

Anónimo dijo...

uruguashoooo espero que leas este mensaje aunque tienes otra entrada después...weno si no ya te avisare de que te he escrito.
Mira, decir lo que uno siente es complicado, lo sé, pero puedes darle pistas a esa chica para que se de cuenta. O si no...en cuanto le des un masajito la tendrás a tus pies, jejeje.
Besitossssssssss

PD: un chico 100 veces mejor??? tantas como 100 no creo, jejeje.

Netxea