domingo, abril 20, 2008

Missing...


Extrañar a alguien...missing somebody...

Es un sentimiento inevitable, pero como nos tomamos el sentirlo es lo que nos permite seguir adelante o hundirnos en la mas triste y penosa miseria...

Yo he pasado por varias etapas, la de extrañar tanto como para llorar todos los dias, hasta poder convivir con el sentimiento, que es lo que ahora hago.

La famosa frase de que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es la mas pura de las verdades, yo no tenia idea de cuanto apreciaba lo que tenia hasta que cambie de sitio y deje cosas importantes atras para emprender algo nuevo...
Lo importante es no flaquear, y sabiendo que tengo el apoyo de los mios, aunque esten lejos, se que la distancia es relativa y que se puede acortar, no es la muerte, gracias a Dios.

Creo que las cosas no siempre salen como queremos, pero no podemos deprimirnos por ello, hay que "agachar la cabeza sin dejarla de gozar" como dice un grupo de mi tierra.

Espero que estas palabras sean buenas consejeras, aunque para mi son una descarga y un pensamiento que ha flotado en mi mente y me gusto para ponerlo aqui...

Un saludo

1 comentario:

paxku dijo...

Kaixo Xanti:

Pues sí es verdad eso de "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Juanes también lo cantaba.

Es muy duro alejarte de los tuyos, durísimo diría yo. Dicen que de esta manera maduras pero al cabo del día cuando la vida se te complica un poco es inevitable añorarlos tanto que termines llorando.

Pero bueno está genial saber que los tuyos te defienden y sobretodo confían en ti. Es una maravilla.

Mientras tanto habrá que vivir lo mejor que se pueda con las nuevas familias y nuevas amistades. Eso sí los poquitos días de suerte que se tengan para estas con los nuestros hay que aprovecharlos al máximo.

Beno ba ondo ondo izan