lunes, junio 16, 2008

Another life has started

Las cosas no suelen suceder como las sueño, y esta vez no fue la excepcion.
Me hubiera gustado que pasara de otra forma, en otro lugar, otra situacion, pero no me arrepiento.
Ahora, como he comentado, me siento, mas liviano, mas autentico, con menos mascaras, en fin, mas original. Y aunque lo pase muy mal durante dos minutos y medio, el resultado no fue para nada desagradable, al contrario, con tanto abrazo y musu me senti arropado, aunque tengo que decir que senti que esos abrazos tenian algo...no se lo que, llamalo energia, sentimiento, lo que sea, pero fueron especiales, o al menos eso senti...

Ahora tengo un nuevo objetivo, encontrar un nuevo equilibrio porque al estar "liberado" de ese peso que conlleva el silencio, mi fragil balance se ha roto y estos dias me ha pasado de blanco a negro a tal velocidad que me he asustado de esta inestabilidad...

Para terminar, quiero agradecer a aquell@s que, sin comerlo ni beberlo, han llevado este peso conmigo: sois de lo que no queda y poder contar con vosotros es algo digno de orgullo.

Y para ti, guapa, solo pedirte que sonrias, porque es una de las cosas mas bellas que puedes hacer y porque estare, igual no me ves, pero siempre tendras un lugar especial en mi...

5 comentarios:

Baldosas de Colores dijo...

Me alegro de que te sientas así! Las cosas rara vez salen como uno se las imagina o sueña, eso ocurre cuando dormimos y cuando soñamos despiertos. Lo que no quita para que sigamos soñando, bien dormidos bien despiertos.

Ahora, como tú mismo dices, te toca encontrar el equilibrio de nuevo, y no dudes que estaremos un montón de gente para ayudarte a encontrarlo de nuevo.

Muxussss

XenAran dijo...

Bueno, como investigadora oficial me veo metida en este enbrollo y como causante de tus primeros nervios tras la carrera detrás de Gorriti.

Creo que ya he hablado contigo lo que tenía que hablar y espero que te haya servido de algo. (entre otras cosas para saber que no siempre funciono con hachas; se funcionar con otras cosas q no sean armas...)

Pos eso, que mucho ánimo y palante.
Ah! y si buscas a alguien para investigar ya sabes... ;o)

Un besito!

Anónimo dijo...

Xanti!! Que Aran te hace proposiciones indecentes! :O
Poz nada ^^ que ya sabes que peudes contar conmigo pa lo que quieras. Muxines!

Anónimo dijo...

Me alegro de que tu hayas sido capaz de dar ese paso, aunque fuera un poco improvisado y de repente...pero lo has dado.

Espero que yo no tarde mucho y ya sabes, gracias por todo y como siempre para lo que quieras.
Bss

Anónimo dijo...

Uruguasho!!!!!!!! Hoy estoy más cariñosa que de normal (no es difícil). Es que me han dado otra nota buena y he visto un par de chicos wapos en la biblio. jejeje
Weno, ¿qué puedo decirte? Pues que estoy contigo, que menos cuando estoy dormida, mi móvil está en funcionamiento para que me llames con lo que sea, que esto no es el fin del mundo, que aunque no te diga cuanto te aprecio tu ya lo sabes, que eres mi uruguasho favorito, que me encanta tu acento y que espero que no lo pierdas jamás.
Besos en el culooooooooooooo
jejeje