miércoles, junio 11, 2008

Sick and tired...

Actualizo, tiempo hace desde que actualice con algo que tuviera contenido propio...pero hoy quiero hacerlo por mi y por los que se toman la molestia de leer este blog.

Como dice el titulo, estoy enfermo y cansado (traducción bastante literal) por todo lo que me esta pasando. No tengo un momento de respiro, siempre tengo que estar al 100% no puedo estar tranquilo nunca, y cuando me planteo hacer algo, siempre esta esa maldita frase: en principio que tanto digo y que tan poco me gusta.
Desearía tener paz, tranquilidad, equilibrio, como queráis llamarle, porque siento que las cosas van a peor, que no salgo del pozo...me gustaría, recordando un mensaje que me dejaron en el tuenti, que algo me viniera de regalo, sin tener que sufrir para conseguirlo... Quiero que las cosas vayan mejor, e intento pensar en positivo, pero cada vez veo nuevos obstáculos y cada vez mas insalvables para alguien que corre con sus ultimas energías.
A veces pienso que el venir fue un gran error y que si no me hubiera arriesgado, tendría algo mas de tranquilidad y de respaldo. Pero quiero creer que yo merezco estar aquí, que no rebotare y volveré de vuelta a mi casa, pero con merecimientos y ganas no se llega a muchos sitios, se necesitan otras cosas que algunos tienen la bondad de darme, pero otros tantos que se dicen solidarios y que piens
an en los demás me niegan a cada momento...
El caos reina, y el único refugio que me queda por acudir, el del amor, tiene un camino incierto; parece que camino con los ojos vendados sobre un puente sobre el precipicio mas grande que conozco y no quiero caer, no puedo caer....

Aun no he sido capaz de quitarme la venda y dejar las cosas en manos de ella, pero aunque ganas no me faltan, me gusta seguir soñando...con algo que puede que nunca sea realidad...

7 comentarios:

XenAran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Xanti no te me vengas abajo! Mira que te lo he dicho veces y es que nunca emc ansaré de repetírtelo. Eres un tío de puta madre y sabes que para todo lo que necesites me tienes. Sabes lo que puedo ofrecerte y como puedo ayudarte, lo hemos hablado. Lucha por lo que quieres y si necesitas descansar porque estás cansado de luchar cuenta conmigo, con nostoras que apra algo somos tus amigas.
Un besazo y no te rindas nunca, puedes pararte a descansar pero nunca dejes de luchar.

Gorriti dijo...

Siempre he pensado que eres muy valiente por haber venido aquí. El cambio es crecimiento y no tienes que arrepentirte de haber venido. Aquí tienes gente que te quiere y el cambio siempre es crecimiento. La vida es dura y te pone obstáculos pero saldrás del pozo. Levántate las veces que haga falta. Cree en ti mismo, incluso cuando no creas. Apóyate en tu gente. Sonríe cuando estés cansado y nunca des nada por perdido. La vida te compensará por todo lo que has echo.

Baldosas de Colores dijo...

alaaa, has quitado un comentario!
Dos cosas:
1. Sobre mi blog, yo tengo a 2 flacos arriba, uno al que tú te refieres, y otro al que yo me refiero en el blog XD.

2. Y sobre el tuyo, mucho ánimo. No es un error el que hayas venido, y como muestra un botón: no hubieses conocido a mucha de la gente que ahora conoces, no hubieses tenido las experiencias que has tenido, has podido ser monitor, vivir con intensidad por estar fuera de casa para lo bueno y lo malo, sabes que tienes fuerza para luchar, la has tenido durante este tiempo y seguro que la seguirás teniendo. La cosa es confiar en los que están a tu alrededor y dejarse guiar, que como tú bien dices, alguien traerá un buen regalo en el momento menos esperado.

Anónimo dijo...

joe...no te me pongas a si!!!;(

Sabes k no ha sido ningun error ke vinieras, ke habria sido de mi...!!jeje.
Son momento dificiles, cierto, pero ya sabes que estoy aki para lo ke necesites; te lo debo.

No creo que sea necesario ke te diga nada mas, ya sabes lo que opino.

Un beso muy grande, guapo.

Sinblancaporelmundo dijo...

La Real a Segunda que es donde le corresponde - bueno, un poquito más abajo sería su puesto-. Esto ha sucedido porque la ETA llegó tarde para menazar al árbitro,como unas semanas antes había hecho con el árbitro que auspició que el Athleti siguiera en Primera:

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/19/vosotros-los-vascos-y-los-catalanes-nazionalistas-sois-los-culpables/

paxku dijo...

Kaixo Santi:

Desde el primer momento que entablé una conversación contigo me di cuenta que eres un chico muy sentimental. La verdad es que cuando leo este tipo de reflexiones que tantos quebraderos de cabeza te producen, empatizo mucho.

Supongo que a ambos se nos pasan locuras por nuestras cabezas. Creo que ese desorden del que tú hablas también lo vivo yo, pero sabes... para ordenar algo antes debe estar desordenado. Es caótico, angustioso y sobretodo llega a ser hasta desagradable porque aparentemente los de nuestro alrededor están bien mientras que nosotros tenemos un fantasma que no nos deja respirar.

Pero no tires la toalla porque para pescar algo en la vida hay que mojarse el culo.

Piensa que si ahora estás a tantísimos km de tu casa es por algo. Intenta buscar ese porqué pero mientras tanto vive y disfruta.

Te deseo lo mejor para las próximas semanas y recuerda que todo esfuerzo, siempre tiene su recompensa. Más tarde o más pronto pero siempre lo hay.

Besarkada bero bat